lunes, 7 de noviembre de 2011

Pinche Mosca !!!

Una mosquita
Todos tenemos diferentes puntos de vista y perspectivas sobre una misma situación. Lo que vemos, sentimos, olemos, probamos y oímos depende de la manera en que nuestro cerebro ha aprendido a reconocer e interpretar los diversos estímulos sensoriales a través de los años. Así pues, lo que para ti puede ser una situación cómica y dibujar en tu rostro una sonrisa de "oreja a oreja", para tu vecino podría ser una situación estresante y generar una profunda ansiedad y desesperación.


Te invito a ver el siguiente vídeo de Alan Short para que hagamos una catación del mismo y al final compartamos nuestras experiencias.


Lo primero que retumba en mi cabeza, es el pinche ruidito desesperante de la maldita mosca! ¡ODIO a las moscas! Bien podría tratarse de un episodio en mi vida. 


Segundo...


Los desenlaces de cada una de las acciones, a partir del primer chingadazo al perro;  provocan un blend (mezcla) de emociones encontradas. Por una parte, estoy sentado frente al monitor meándome de la risa y por otra, conteniendo mis ganas de partirle su "mauser" a esa pinche mosca que no deja de zumbar! 

Finalmente tras pasar un rato Sui Generis; Alan Short, deja un par de reflexiones que espero coincidan con algunos de ustedes.


1.- Casi siempre tratamos de resolver los problemas de la manera más difícil para que al final venga un ser con menor capacidad (aparentemente) como el pobre perro y sin más ni más nos demuestre que a veces menos es más.

2.- Los seres humanos cada vez somos más egoístas. Mi tocayo "mata moscas" está totalmente inmerso en su  persona y cuando un evento le provoca malestar, le da lo mismo electrocutar o madrear al perruno de su amigo (si es que así se le puede llamar.) 

Definitivamente todos estamos conectados. Algunas ocasiones nos tocará jugar el papel del protagonista y otras tendremos que cuidarnos del buey que está a nuestro lado, no sea que se le ocurra chamuscarnos!


y tú, ¿Qué ves?


Estoy en  Twitter como @ cherrysKFclub y en Facebook como Frido Coffee y mi Fanpage:@cherrys-club


Hasta la Próxima