Libro Libre

Manifiesto II 
Frido Coffee

07/12/11
Libro Libre II
Este libro es un

LIBRO LIBRE.


Es tuyo mientras lo estés leyendo; disfrútalo, vívelo, padécelo, critícalo, ódialo, ámalo, aplica los consejos y experiencias de otras mentes que John C. Maxwell ha recopilado y decodificado para transformar los fracasos en éxitos.

A mí me devolvió la confianza en mí mismo durante un difícil período de formación como empresario en el mundo del café.

Este es el segundo amigo incondicional que separo de mi cabecera.  Como verás está subrayado, resaltado, enmarcado y sucio de tantas consultas buscando el mensaje que me regresara al mundo de los negocios. Si tú quieres resaltar otra sección que para ti es importante... 

¡Hazlo!, ahora es tu amigo.

No desperdicies la oportunidad de entrar en el maravilloso mundo de la lectura y hacer este pequeño milagro en otra persona. 

Una Vez que lo termines, déjalo libre. Que sea el destino quién se encargue de llevárselo a quién lo necesita por alguna razón.

===

Por favor, te invito a que me informes si lo recibiste a http://www.blogger.com/@cherrys-club.blog.com o bien me mandes un correo electrónico a cherryscoffeclub@gmail.com para su registro.

También te pido anotes en la parte posterior de la contra -portada, la fecha en que lo recibiste y en la que lo liberaste. Si quieres puedes poner tu correo para formar nuestra red.

pd.- Si decides quedarte con el libro, habrás roto la fuerza de esta iniciativa Mexicana que ahora recorre el mundo. Le habrás quitado la oportunidad de tenerlo en sus manos a alguien más que lo está esperando…

============

<< El Alquimista fue liberado el 07/11/11 en la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez. Al día de hoy, no he tenido noticias de la persona que lo recibió. De todo corazón, deseo que este viejo amigo no se encuentre abandonado en algún cajón o peor aún haya sido destruido. Confío en que su nuevo dueño le dará un buen uso.>>

Universidad Tecnológica Xicotepec de  Juárez


Manifiesto Frido Coffee
07/11/11


LIBRO LIBRE.


Es tuyo mientras lo estés leyendo; disfrútalo, vívelo, padécelo, critícalo, ódialo, ámalo pero nunca dejes de sentir lo que tu imaginación te regala a través de la escritura de Paulo Coelho.

A mí me llenó de esperanza, me dio fuerza para buscar mi sueño. Me regresó a cada instante de mi vida como si fuese hoy. Muchas de las acciones que hago actualmente son por culpa de esta historia que me enseñó el valor de la voluntad y el coraje.

Este es el primer amigo incondicional que separo de mi cabecera. Me duele desprenderme de él (no imaginas cuanto). Como verás está subrayado, resaltado, enmarcado y sucio de tantas veces que ha sido mi soporte emocional. Si tú quieres resaltar otra sección que para ti es importante... 

¡Hazlo!, ahora es tu amigo.

No desperdicies la oportunidad de entrar en el maravilloso mundo de la lectura y hacer este pequeño milagro en otra persona. Por alguna razón que ahora te parecerá inexplicable tu ángel guardián lo puso en tu camino.

Una Vez que lo termines, déjalo libre. Que sea el destino quién se encargue de llevárselo a quién lo necesita por alguna razón.

===

Por favor, te invito a que me informes si lo recibiste a http://www.blogger.com/@cherrys-club.blog.com o bien me mandes un correo electrónico a cherryscoffeclub@gmail.com para su registro.

También te pido anotes en la parte posterior de la portada, la fecha en que lo recibiste y en la que lo liberaste. Si quieres puedes poner tu correo para formar nuestra red.

pd.- Si decides quedarte con el libro, habrás roto la fuerza de esta iniciativa Mexicana que ahora recorre el mundo. Le habrás quitado la oportunidad de tenerlo en sus manos a alguien más que lo está esperando…

...

“ El movimiento Libro Libre, establecido por la organización mexicana Letras Voladoras, consiste en liberar (dejar) un libro en lugares públicos tales como autobuses, parques, cabinas telefónicas, centros comerciales, transporte público y demás sitios similares.

Se realiza todos los días siete de cada mes a lo largo de toda la República Mexicana y distintas ciudades de Latinoamérica.

El libro donado debe ser una lectura que su dueño haya disfrutado, además de estar escrito en un lenguaje simple, ya que se busca difundir la lectura.

Es recomendable que en la primera hoja el donador escriba una dedicatoria personal dirigida a quien vaya a encontrar ese libro, con las instrucciones de traspasarlo del mismo modo en que lo encontró y con la leyenda de que dicho texto pertenece al movimiento Libro Libre.

Para el mejor funcionamiento de dicha organización se invita a los participantes a que escriban como único signo de reconocimiento su dirección de correo electrónico para crear en el futuro un extenso grupo de lectura comentada, además servirá para fomentar una interrelación.

La primera liberación se realizó en la Ciudad de México el 7 de Octubre de 2003, sólo 5 personas participaron. Hoy en día el movimiento se ha extendido a toda América Latina y cuenta con la participación de más de 200 mil personas. Lo que significa 200 mil libros que se han compartido voluntariamente y con la intención de fomentar la lectura.

Con el objetivo de crear un archivo de las personas involucradas en este movimiento, se sugiere que envíen un correo electrónico a librolibre@correo.de  señalando el título del libro obsequiado y el lugar de su liberación. Y cuando reciban el mail de quien lo recogió deben mandar también esa información."

Fuente: El Universal y podcast de Gaby Vargas. 

==

Tratando de hacer más factible el seguimiento de esta iniciativa y usando las nuevas herramientas que se desarrollaron después de su lanzamiento hace 8 años, les pido a las personas que reciban el Primer libro libre liberado por su servidor,  proporcionen además de los correos electrónicos, sus impresiones sobre este movimiento en la caja de comentarios (abajo) y por supuesto lo que el libro les ha dejado (bueno o malo).


Si comparten su twitter, facebook, linkedin o cualquier otra red social en la que participan para que interactuemos ... ¡ seria genial !