¿Frido Coffee?

"Frido" 

Hola, soy Frido Coffee, desde hace poco más de 25 años el destino me introdujo en el maravillosos mundo del Café. En ese entonces jamás me imaginé todas las aventuras que viviría junto a los cortadores, productores, comercializadores, beneficiadores, tostadores, exportadores, catadores, consumidores, baristas y las demás personas que están relacionadas con el cultivo del Café en México.



Mientras el cuerpo aguante y se vacíe mi taza; además de contarte una pequeña historia con aroma, sabor, cuerpo, acidez y regusto para que la saborees conmigo (detalles en el Laboratorio). También aprovecharé este espacio para compartir un poco de lo que he aprendido durante este cuarto de siglo.

Solamente voy a platicarte lo que en la vida me ha tocado vivir como se lo platico a uno de mis amigos mientras charlamos y nos tomamos un Café, sin más ambición que la de pasar un rato ameno y sin perder la oportunidad de reflexionar en dicho asunto, estemos o no de acuerdo.

Si quieres comentar algo en especial con respecto a los post que subiré durante la semana, puedes hacerlo en el cuadro de comentarios en la parte final de cada tema (abajo). Si lo que quieres es poner un saludo, una pregunta, un link o un comentario corto, entonces te sugiero lo hagas en el cbox que se encuentra a la derecha del monitor. Recuerda TU OPINIÓN es muy importante para mí.

Frido Coffee
Estas no serán las únicas cosas que encontrarás en este blog ya que tengo programada la incursión gradual de otras páginas con cosas interesantes junto con las necesidades que pudieran surgir entre nosotros.





¡Gracias por acompañarme y ...
bienvenid@ estás en tu blog!


A partir del próximo lunes 7 de noviembre del 2011, abriré una página dedicada a Libro Libre, una iniciativa muy interesante para motivar a que las personas lean. Espero que tú también te sumes.

¡Gracias por acompañarme y ...
bienvenid@ estás en tu blog!