lunes, 21 de noviembre de 2011

¡No estoy de acuerdo con Robert Kiyosaki!

¡NO ESTOY DE ACUERDO CON
 ROBERT KIYOSAKI !

Juego Cashflow
Es bien sabido que Robert Kiyosaki nos enseña algo sobre inversiones y contabilidad a través de su famoso juego: Cashflow. Sin embrago, Mr. Kiyosaky está completamente equivocado cuando decidió colocar la carta "Take a Coffee Break" del lado de "Los Gastos" en lugar de ponerla en el lado de "Inversiones."

Tomarse un Tiempo para el Café o mejor dicho un "Coffee Break" se ha convertido en la sociedad moderna, en un espacio para hacer una "pausa" mental y/o física, así como un momento de contacto humano indispensable para seguir trabajando con las pilas recargadas por el resto del día.

Los estudiosos del tema, han demostrado como el darle al cuerpo 15 minutos de relax junto con la bebida más importante de consumo mundial después del agua, incrementa la productividad y creatividad de los trabajadores en las empresas por las horas siguientes.

Así pues, tener una máquina para hacer Café de Grano en las oficinas;  es una inversión indiscutible en toda fuente de trabajo que se jacte de ser productiva. Es horrible y denota mezquindad una empresa en la que la secretaria no tenga para ofrecerte un Buen Café (Mexicano preferentemente) y un vaso con agua.

Por otra parte, salir a tomarse un cafecito en la cafetería de nuestra preferencia; seguramente nos llevará a devengar unos cuantos pesos que les aseguro serán muy bien invertidos. Charlar con amigos al lado de un Café Americano, tomar un Café Espresso Cortado mientras tu novia se toma un Café Capuchino, que la familia pida unos Cafés Lates para los niños o que tu suegra esté contenta con su Mocachino Descafeinado; genera dividendos espirituales más valiosos que ese mismo dinero invertido en la mejor tasa del mercado.

"Por lo tanto, me pronuncio en contra de esa carta."
 Seguramente Robert debe de Tomar Té.